«

»

Sep 18

Print this Post

SISTEMA DE IDENTIFICACION CON LA PALMA DE LA MANO

pal.maLlego el  nuevo sistema de identificación de las palmas de la mano,  donde  la empresa Fujitsu Ltd. ha desarrollado un sistema de autenticación de venas de la palma de la mano,  donde esta crea innumerables códigos de función adoptando un sistema en el que un sensor lee los patrones  que son diferentes para cada persona y puede ser utilizado como un código individual para la identificación al igual que la tecnología de autenticación de huellas digitales,  la nueva tecnología de Fujitsu eliminará estos problemas de seguridad.

Fujitsu desarrolló un sistema en el que las imágenes de las venas se dividen en varias decenas de formas cuadradas. La información tal como el número y la dirección del flujo sanguíneo en las venas se extrae para cada imagen de forma cuadrada y con los códigos asignados utilizando “0″ y “1″. Los códigos para todas las imágenes a continuación, se convierte en una cadena de códigos de característica 2048 bits .

Como el gran número de dígitos de los códigos de características,  casi infinitos patrones de códigos de función se pueden generar a partir de una información,  a través del nuevo sistema, las instalaciones, como los bancos y las empresas pueden cambiar el orden de organizar los números y hacer sus propios  códigos de funciones al cambiar las condiciones de la conversión para evitar que los códigos sean identificados a partir de las imágenes.

Los funcionarios agregaron que la empresa va a hacer un esfuerzo para aumentar aún más la precisión de poner la nueva tecnología en uso práctico en el año fiscal 2015.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Permanent link to this article: http://eventosferiales.com/nuevo-sistema-de-identificacion-con-la-palma-de-la-mano/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *